Crónicas de Conciertos

[Crónicas de Conciertos] Demian Band en Sala Nana, Ciudad Real (13/10/21)

12vistas

Miércoles 13 de octubre de 2021 y la música en directo vuelve a la Sala Nana de Ciudad Real. Esta pequeña sala de la capital manchega es todo un referente de la música en directo en la zona, siendo un espacio ideal para disfrutar de giras nacionales e internacionales. En esta ocasión era el turno de Demian Band, la banda de Demian Domínguez (guitarra y voz), quien venía acompañado de Alfonso Soto (bajo) y Daniel Bianchi (batería).

Eran las 21:30 horas y el ambiente en torno a este espacio era ya muy bueno. Se rozaría el lleno cuando el trío salía al escenario y comenzaba la muestra a su repertorio con un show que dominaron desde el primer segundo.

Temas propios y algún cover como ese «Imagine» que el propio Demian interpretaba en una versión totalmente adaptada a su estilo, eran más que suficientes para meterse en el bolsillo a un público insaciable. La banda tuvo la intención de despedirse pero todos los que allí estábamos queríamos un poco más.

Demian Domínguez decía que iban a estar tocando toda la noche y eso es lo que más de uno habría querido, porque es todo un lujo disfrutar de conciertos como este a unos metros del escenario. La Sala Nana es uno de esos espacios que mantienen viva la escena musical de Ciudad Real y todos los amantes de la música en directo debemos valorar su trabajo y apoyar aquellos eventos que llenan de música las noches de otoño en la mancha.

Demian Band continúa su gira por diferentes espacios de la península y tiene un show más que recomendable. Seguro que volveremos a cruzarnos en su camino.

Texto y fotografías: Francisco M. Peco