Noticias

Comunicado de Def Con Dos ante las acusaciones sufridas por el portavoz del PP de El Verger (Alicante)

9vistas

Def Con Dos ha hecho público un comunicado tras las reiteradas acusaciones sufridas por Cesar Strawberry por parte del portavoz del Partido Popular del Ayuntamiento de El Verger (Alicante), donde actuarán el próximo 11 de octubre:

Ante la campaña de difamación, descrédito y acoso mediático desatada por el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de El Verger (Alicante) y en el diario local Las Provincias en contra de César Strawberry y la actuación que su grupo, DEF CON DOS, tiene contratada en el municipio para el próximo 11 de octubre, nos vemos obligados a recordar al Partido Popular de dicha localidad que esa formación política ostenta el record de imputados en todo el estado, y con más de cien precisamente en la Comunidad Valenciana, encabeza la lista de políticos imputados que siguen en sus cargos acogiéndose a la presunción de inocencia que asiste a cualquier ciudadano, una presunción de inocencia que olvida el portavoz del Partido Popular de El Verger cuando, llamando “delincuente” a César Strawberry, incita reiterada y fehacientemente a erosionar el derecho constitucional al honor y al trabajo de César Strawberry, por no respetar la presunción de inocencia que le ampara, y a los demás miembros de la banda DEF CON DOS, ciudadanos todos ellos, a día de hoy, con sus derechos constitucionales intactos. En consecuencia, César Strawberry y DEF CON DOS se reservan el derecho a emprender las acciones legales oportunas contra las entidades o personas responsables de dicha campaña.

Más Info: