El desarrollador de Destiny 2, Bungie, ‘realmente lo siente’ por los problemas de lanzamiento del formato final

El desarrollador de Destiny 2, Bungie, se disculpó con los fanáticos descontentos que tuvieron problemas con el lanzamiento de la expansión The Final Shape.

Final Form se lanzó el 4 de junio y Destiny 2 rápidamente tuvo importantes problemas con el servidor que impidieron a los jugadores avanzar en la tan esperada campaña. Muchos informaron haber iniciado desde niveles de campaña, perderse escenas importantes y perder progreso. Como esto funcionó para aliviar los problemas, Bungie tuiteó actualizaciones de progreso, pero para muchos jugadores la noche estaba escrita.

En Steam, la calificación de las reseñas de los usuarios para The Final Shape es «mayoritariamente negativa». «Los mejores 40 dólares que he gastado y las mejores dos horas de mi vida… mi favorito fue ‘Los servidores Destiny 2 no están disponibles. Descarta este mensaje para volver a intentarlo'», dijo Cait. códigos de error, hoy es un buen día para recogerlos «, dice otro.

Ahora Bungie tiene Tuiteó Para resolver diversos problemas. «Hola a todos, nos gustaría disculparnos si los problemas de conectividad os impidieron jugar o disfrutar de The Final Shape hoy», dijo el estudio propiedad de Sony. «Estamos trabajando arduamente para intentar resolver cada uno de estos problemas lo antes posible y hasta esta mañana ya se han solucionado varios problemas de conectividad».

«Si los problemas de conectividad te impidieron jugar o disfrutar de The Final Shape hoy, nos gustaría disculparnos.

Bungie ha realizado varios reinicios en un intento de solucionar errores que podrían dejar a los jugadores fuera de las operaciones, diciendo que «sigue siendo nuestro problema más importante por resolver». Aquellos que se perdieron una escena pueden volver a jugar la misión accediendo a la nota de Misiones Rejugables en el medio del mapa de Pale Heart, aconsejó Bungie. Hay escenas al final de las Misiones 1, 4, 5, 6 y 7.

READ  Las acciones suben, registran una primera mitad sólida: noticias del mercado de valores hoy

«Creamos The Final Shape para que fuera una aventura increíble, caprichosa y basada en una historia para que todos disfruten», continuó Bungie. «Lamentamos mucho si los problemas de conexión y la inestabilidad se interpusieron en esa experiencia, y prometemos continuar trabajando hasta que estos problemas se resuelvan».

Es un comienzo difícil para The Final Shape, que parece haber despertado el interés en el shooter durante mucho tiempo. Los jugadores simultáneos de Destiny 2 Steam alcanzaron un máximo de 315.285, lo suficientemente alto como para estar entre los cinco juegos más jugados en la plataforma de Valve. Microsoft y Sony no proporcionaron números de jugadores para Xbox y PlayStation.

The Final Shape concluye la historia general de Destiny colocando al jugador dentro del Viajero en un conflicto contra el misterioso The Witness. Es la culminación de una saga Destiny de 10 años, a menudo desconcertante, que ha dejado a los fanáticos preguntándose qué sigue. Algunos especulan que Bungie tiene Destiny 3 en proceso.

Wesley es el editor de noticias de IGN en el Reino Unido. Encuéntrelo en Twitter en @wyp100. Puede comunicarse con Wesley en [email protected] o de manera confidencial en [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *