Crónicas de Conciertos

The Bon Scott Revival Show (Tributo AC/DC) este fin de semana en Albacete y Almansa

8vistas

ACTUALIZACIÓN: Cancelado el concierto del viernes 4 en la Sala Nueva Balada de Albacete

El próximo fin de semana llega a la provincia albaceteña el mejor tributo mundial a los australiano AC/DC con The Bon Scott Revival Show, quienes estarán actuando el viernes 4 de abril en la Sala Nueva Balada de Albacete y el sábado 5 en la Sala Nave KRAL de Almansa (Albacete).

The Bon Scott Revival Show, banda tributo clónica reconocidos por la propia crew de AC/DC, George Marino, ingeniero de sonido de AC/DC – “Este es el tributo a AC/DC más cercano y lo difícil en un tributo es conseguir ese sonido vocal que tenía Bon Scott y la Revival Show lo consigue de una forma natural, salvaje y demoledora que nos traslada al universo de Bon Scott”, presentará su nueva gira 2014 40 Aniversario AC/DC, donde repasará todos los éxitos de la mítica banda australiana AC/DC entre los años 1973 y 1979 bajo la formación de Bon Scott, Angus Young, Malcom Young, Phil Rudd y Cliff Williams.

El show ofrece una puesta en escena casi idéntica al de la banda original en todos  los aspectos gracias a la estricta selección de sus músicos. Su seriedad encima del escenario conlleva una producción artística y musical excelente, con una caracterización impecable tanto en vestuario, actitud e incluso en un parecido físico asombroso.

Javier Alcón ( ex-Adler´s Apptite, AC/NE) da vida a Bon Scott. Su parecido físico y su timbre de voz hacen que veas al original casi en cuerpo presente; la explosión de energía que dispara Sergio León (America del Surf)  casi al mismo tiempo que lo hace Angus Young; el sonido de una base idéntica  de guitarra de Toni del Campo (Romeo) como Malcom Young; la pegada de batería auténtica de Maxi Flowers (Lisa & the Lips, El Dorado) como Phil Rudd y la precisión del bajo abismal de Clif Williams interpretado por Pablo Rodas (Sex Museum, Los Coronas Lisa & theLips). Todos ellos unidos por el mismo sentimiento de respeto hacia AC/DC logran el mejor tributo que se haya podido realizar jamás.

Las entradas para el concierto de Albacete cuentan con un precio de 12 euros anticipada y 15 en taquilla y la actuación comenzará a las 22:30 horas. En en concierto del sábado en la Nave KRAL la entrada anticipada es de 12 euros y 14 en taquilla

Más Info:

______________
La Mancha Rock ® 2014